Blog Daniel Estulin. Investigador, periodista y autor El Club Bilderberg, Conspiración Octopus, Los señores de las sombras, Shadow Masters. Bienvenidos a este mundo de humo y espejos.

Traduce - Translate

miércoles, 11 de mayo de 2011

Página web oficial Daniel Estulin, Facebook y Twitter


Estimados todos,

Ruego que a partir de ahora me sigan directamente en el blog de mi página web oficial, en Facebook y en Twitter.

Pueden también adquirir mis libros en mi tienda Oficial online, donde los enviaré todos firmados.

Muchas gracias por el apoyo constante y por los ánimos que me dan para seguir con mis investigaciones.

Un abrazo,

Daniel


Dear all,

From now on, please follow me on my official website blog, on Facebook and Twitter.

Thank you very much for the constant support and encouragement you give me to continue my research.

You can buy my books on my store online. All are signed by me.

Hugs,

Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame...